jueves, 21 de diciembre de 2023

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2024

 

FELIZ NAVIDAD

Y

PRÓSPERO 2024

Se nos va otro año, con sus buenos y malos momentos, no ha sido un año tan frenético como 2022 en Añover, pero ha tenido sus celebraciones y eventos: San Blas, el carnaval, la Semana Santa, la función, semana cultural, semana de música, nuestra banda, representaciones teatrales, exposiciones, eventos culturales de nuestra biblioteca,...

El blog ha tenido casi 19.000 visitas y 37 comentarios, le he cambiado el nombre, me parecía percibir un cierto cansancio del uso de los 800 años, así que ahora "Añover de Tajo en el corazón y la memoria", las entradas más visitadas del año son:


En 2024 quiero seguir contando nuestra historia, noticias de antes, noticias nuevas, costumbres, tradiciones y recuerdos, añoveranos importantes, asociaciones y todo lo que pueda ser interesante. Sigo pidiendo colaboraciones, todos tenemos cosas importantes que contar.

Mi intención es que "Añover de Tajo en el corazón y la memoria" esté al servicio de Añover, recopilando las costumbres y tradiciones para las nuevas generaciones de añoveranos, sin miedo a innovar pero guardando un pequeño espacio a la nostalgia.

Me estoy pensando escribir una carta a los Reyes Magos y a San Fernando por ser nuestro cumpleaños el mismo día, tengo un poco de miedo que con razón habrá quien piense que no pido nada más que tonterías, también quien diga y este que ha estado un montón de años desaparecido, no vive aquí y ni lo conocía, qué viene diciendo. Seguro que tienen toda la razón, les pido perdón pero eso Añover en el corazón y la memoria.

Así que queridos añoveranos, Feliz Navidad y próspero 2024 para todos, y Paz en toda la Tierra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que nos interesa

TEATRO EN AÑOVER DE TAJO. LA SOCIEDAD DEL ARTE, 1923

 E ste artículo está basado en la estupendo libro "Nuestro pasado artístico " de la añoverana María Victoria Escribano Muñoz , en ...